jueves, 27 de agosto de 2009

UNA HORA


Una hora contigo es un mundo para mí. Me pierdo en los matices de tus ojos verdes entretejiendo con mis dedos los rizos de tu pelo. El tiempo no puede pasar si estoy contigo, simplemente no existe. Un minuto es una hora, una hora es un segundo... no hay relojes que puedan medir mi corazón.
Puedo amarte en una hora, puedo reir, hablar, sentir, en una hora, puedo tocarte, olerte, saborearte, en una hora...
En una hora pueden romper cientos de olas en la playa...
En una hora puede salir el sol, soplar el viento, llover las nubes...
Se puede derrocar un gobierno en una hora.
¡ Yo puedo ser féliz en una hora!
¡ Imagínate cuando sean más las horas que pasemos juntos! Entonces tendré un atisbo de lo que es la Eternidad. Y yo quiero asomarme, desde tus brazos, al balcón del Infinito.

No hay comentarios: