domingo, 6 de septiembre de 2009

NO PODRIA OLVIDARTE AUNQUE QUISIERA


Ayer me preguntaste si me acordaba de ti...

No podría olvidarte aunque quisiera, porque tu sonrisa es la ventana por la que me asomo cada mañana.
Porque tu voz es la puerta por la que atravieso mis sueños.
Porque tus besos pintan de colores mis días.
Porque tu piel es la sábana con la que deseo taparme cada noche.

Nunca podría olvidarte, porque tus ojos verdes me miran desde cualquier rincón hacia donde dirijo yo mi vista.
Porque llevo tu sabor prendido de mis labios.
Porque tengo tus manos enganchadas al tacto de las mías.
Porque tejes a medida trajes de amor y de ternura para vestir mi desnudez.
Porque las huellas de tus pasos reconstruyen los caminos por los que transitan mis pies.

No podría olvidarte, aun cuando no existieras, porque siempre te quedarás guardado en alguno de los cajones de mi alma.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bonito poder escribir algo tan bello, a quien amaste y a quien recuerdas con tanto amor.