viernes, 21 de agosto de 2009

BESOS


Te guardo para ti todos mis besos.
Esos besos ingenuos, en la mejilla... "¡Hola! ¡Buenos días! ¡Qué guapo eres!"
Mis besos más tiernos, todo sentimiento, roce leve, como un suspiro, de mis labios en tu frente, tu pelo, tus párpados, tus labios, tu pecho...
Mis besos traviesos, los que se dan en los lóbulos de las orejas o en el cuello, que provocan un cosquilleo que te recorre entero desde ese punto exacto...
Besos apasionados, aquellos que se dan de una boca a otra boca, como en una lucha cuerpo a cuerpo, donde las lenguas se abrazan bien adentro...
Y mis besos más tórridos, aquellos que recorren tu cuerpo, saboreándolo, y entreteniéndose en tus rincones más privados...

¿Cuántos besos es capaz de dar una persona? Yo no lo sé pero, si me dejas, los míos pienso agotarlos todos contigo.

No hay comentarios: