sábado, 15 de agosto de 2009

VENTANAS


Me gustan las ventanas y las puertas abiertas.
Yo tengo cristaleras con destellos de soles. Y en mi corazón hay una gran puerta roja, que no tiene cerrojos, que no hacen falta llaves, sólo empújala y entra. Puedes quedarte en él si tienes frío, yo lo tendré caliente y preparado para que pases tu invierno junto al mío.
Y si quieres marcharte, ve amor mío, ya lo tendré dispuesto cuando quieras volver a visitarlo.
Nunca te vas del todo... Si me asomo a la ventana de mi vida, aun cuando el cielo esté gris y cubierto, sé que siempre estás tú: un trocito de cielo azul turquesa entre las nubes oscuras de mi alma.
Cuando vea brillar en mis cristales rayos de luz que juegan entre ellos, sabré que ya estás cerca: ¡son el reflejo de tu amor, que vuelve a empujar la puerta de mi corazón para habitarlo !

No hay comentarios: