domingo, 20 de septiembre de 2009

NEGRO


Hoy es uno de esos días en que lo veo todo negro, de norte a sur, de este a oeste, no hay cielos límpidos en mi horizonte... Desde mi ventana sólo veo paisajes grises, y en mi mente objetos sin bordes definidos, tras láminas de agua... lágrimas.

Camino, pero al final es tan sólo visible el letrero de "calle sin salida".Vuelvo sobre mis pasos, y grito. Pero estoy sola y lo único que escucho en mi corazón es el eco de mi propia voz desesperada, desesperanzada, hastiada y fría , resonando contra las graníticas paredes de los muros que lo rodean.

¿Escucharé hoy tu voz? ¿Me tenderás tus manos? ¿Podré agarrarme a ellas? No, no estás ahí, no hay nadie que me recoja la tristeza, a nadie le interesan los ojos que se derraman como nubes...


Quisiera ser un cascabel, una chispa incendiaria de alegría, sol en la noche, estrellas en el día, un arco iris perpétuo sobre cielos que nunca oscurecieran, luz sobre luz... Pero tan sólo soy una persona, y a veces lo veo todo negro...


2 comentarios:

Sólo noejwjwu dijo...

Exacto, mañana será otro día, nunca ay que dejarnos rendir por penas terrenales,
Me gusto mucho lo que escribes, si me lo permites te seguiré.

Unknown dijo...

"""tan solo soy una persona,y a veces lo veo todo negro""""....

-que bonita frase y que real es verdad??

-¡¡¡hay!!!
-¡yo!
-hoy tengo mi dia negro...pero lo superaré, pues sé que tengo esa chispa que ha veces me hace reir y otras veces cuando se apaga llorar..