miércoles, 30 de septiembre de 2009

SI ESTAS CERCA, HAZMELO SABER


Yo tengo un corazón que sueña con partirse en dos. Una parte para mí y otra para ti si quieres calentarlo junto al tuyo, y empaparte con la sangre que lo llena de vida.


Yo tengo unos ojos que miran más allá de tu mirada, y pueden ver la grandeza que fluye desde tu alma. Que saben esconderse con los tuyos y saberte sin que medien las palabras.


Tengo unos pies que caminan sin cesar, a la aventura, pero buscan acompasar su paso a tus pisadas, y recorrer los senderos marcados por tus huellas hasta encontrarte esperándome en algún recodo de mi vida.


Tengo dos manos abiertas, tendidas hacia ti, para hacerte entrega de todo cuanto soy. Dos manos expectantes que quieren recibirte, dadoras de caricias que parten para dibujar tu piel.


Tengo una boca experta, que quiere saborear la vida que me queda junto a ti; avariciosa de los besos que guardas para darme. Una boca que se abre en palabras de amor, que buscan derramarse en las profundidades de tu ser.


Tengo un cuerpo que añora estremecerse apasionado, que quiere incendiarse junto al tuyo, y escribir los más audaces versos en páginas que siempre se reinventen.


No hay cansancio en el amor, ni soles que derritan mis alas de Icaro. Quiero volar contigo tan lejos como pueda, y si caemos lo haremos el uno sobre el otro, que el amor es ligero y blando cuando quiere vivirse...


Si estás cerca, hazme una seña cuando pase por tu lado. No tengas miedo, no te quedes callado y házmelo saber... Comparte tu locura con la mía y no guardes tu amor, que está hecho para darse. Yo espero a que aparezcas...

No hay comentarios: