lunes, 16 de noviembre de 2009

SUEÑO, SIENTO


Sueño,

y en mi sueño mi cuerpo desnudo

yace en una enredadera

cubierto por las hojas de la hiedra.


Siento,

y me llega un suave aroma que me envuelve

de flores y canela.


Sueño,

y en mi sueño está meciéndome la brisa,

me ilumina la luz de tu sonrisa.


Siento,

que la brisa se transforma en fuerte viento

que enreda entre mis piernas mi cabello.


Me despierto...

Y la hiedra son tus brazos, que me atrapan,

el aroma, es de tu cuerpo que me ata,

la brisa, tus labios en mi oido,

la luz es tu mirada de deseo,

y el cabello enredado, son tus dedos,

que buscan las fronteras de mi sexo.


¡Que bonito, tenerte así, tan cerca,

sentirte así en mis sueños!

¡No te vayas!

y cuando terminemos de querernos,

acúname de nuevo.

No hay comentarios: