lunes, 2 de noviembre de 2009

PERDONAME



Amor, perdóname,

si yo ya no me puedo conformar con que me des

el par de horas que te sobran alguna vez.

Amor, perdóname,

si te he querido más de lo que pretendías,

te juro que eso ha sido sin querer...

Disculpa, amor,

si pensaba quererte para siempre.

Si imaginé un amor por ti correspondido.

Si me sentía tan féliz al abrazarte

que me creí que eras féliz tambien conmigo.

Perdóname, mi vida,

si yo quise llenar con ilusión tus días,

si no lo conseguí.

Perdóname si tuve fantasías

y quise contigo compartirlas,

si te llevé al error de que pensaras

que eso era todo lo que de ti esperaba.

Perdóname, si no pedí permiso para entrar

en ese corazón que nunca me has querido dar.

Perdona si yo quería darte tantas cosas

que no te pregunté si las querías.

Perdóname si yo he sido tan tonta

que me he creído cuanto me decías .

Si pensé que eras un hombre diferente,

si te vi distinto al resto de la gente.

Si no he aprendido a amar de otra manera

que dando al cien por cien

aun cuando no me quieran.

Si me arriesgué a servirte de juguete

sin pedirte nada, sin que me lo dieras.

Perdona, en fin, si no puedo olvidarte,

si no quiero borrar de mí tus besos,

si preciso quedarme para siempre

sobre mi piel las huellas de tus dedos.

Y si acaso te he pedido demasiado

no me tomes en cuenta ese pecado.

Prometo, corazón,

guardarte en un rincón,

y no decirte más lo mucho que aun te amo.

No hay comentarios: