viernes, 12 de marzo de 2010

NO HAY PALABRAS


Esta noche estoy pensando en ti
mientras escucho en la radio canciones de amor,
y mis sentimientos se diluyen en tu recuerdo.
Me siento desnuda si no vistes mi cuerpo con tus besos.
Intento expresar mis emociones con palabras,
pero resulta imposible encerrarlas en minúsculos trazos
de bolígrafo.]
En cada letra a duras penas caben pequeñas y torpes
pinceladas]
de este amor que me mantiene viva, esperanzada...
¿Cómo explicar con tan escasos medios lo que me haces
sentir?]
¿Cómo deletrear la fusión del Amor con el Deseo cuando
me haces feliz?]
¿Cómo describir tu boca, si bebo tu sonrisa
y respiro del aire que exhalas con tu voz,
el tejido que fabrican tus manos con las mías al hacer
el amor?]
No existen palabras que puedan significar tantas formas
distintas de sentirte]
y lo máximo que puedo acercarme a expresarlo es decirte
TE AMO.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ver lo que nunca quise
Sin saber que te estaba viendo
Yo te vi, no me viste
Del amor me estaba escondiendo

Me escondí en el reino de mis penas
Allí donde solo hay escombros
No hay gente, ni siquiera aire
Solo penas a mis hombros

Tu mirada se clavó en la mía
Te grité te quiero sin voz
No me oíste, ¿porque seria?
No estábamos solos los dos...

En el portal del fracaso...donde rebozabas tu lengua con su tos
Yo miraba desde el raso y me emborrachaba con alcohol
Decir te quiero sin palabras, tocar las notas de tu corazón
Sentir escalofríos con tu mirada, escondiendo mis llantos en un rincón

Sin poder decirte lo que siento
Sin saber lo que siento por ti
Escupo el dolor y el sufrimiento
Y en mi idioma te lo voy a decir ...

No se si podrás entender, lo que con mi lenguaje voy a expresar
Es que no tengo a donde ir, y mi corazón necesita descansar
Dormir en tus ojos estaría bien, para luego abrirlos al despertar
Beber de tu boca algo de ti, esnifarme tu olor sin rechistar

Cuando estoy a solas con mi soledad
Cuando estoy sin ti creo que muero
Resumiendo la puta realidad
Resumiéndola mucho : Te Quiero.