sábado, 9 de junio de 2012

YO ME ABRIRIA EL PECHO ETERNAMENTE


Yo me abriría el pecho eternamente
si con ello pudiera cobijarte
Yo te daría a beber toda mi sangre
si arrancara con ello de tus ojos
una mirada tierna que me amase.
Te mecería dentro de mi pecho
con el vaivén sereno de mis olas,
con el rumor que hay en mis caracolas
Y empaparía tu cuerpo dulcemente
con la lluvia de mis besos furtivos,
mi saliva recorriendo tus caminos
Yo me abriría el pecho eternamente
si con ello pudiera devolverte
aquella magia loca que perdimos
Yo te vengo a ofrecer mi corazón,
como Mercedes en aquella canción
Intenté levantar mis barricadas
y olvidarte en mis noches más oscuras,
desangrarme de amor y de palabras,
y esconderte debajo de mis lunas...
Pero no existen muros tan espesos
que puedan separarte de mis sueños
Yo me abriría el pecho eternamente
...si con ello pudiera devolverte

No hay comentarios: