sábado, 9 de junio de 2012

IMAGINANDO


Mis manos se imaginan recorriendo
tu piel en un banquete de lujuria,
firmándote, con la yema de los dedos,
como si fueran dos analfabetas,
en el libro sin frases de tu cuerpo
Mis manos se imaginan siendo aves
que volaran tenaces por tus campos,
como dos golondrinas que anidaran
en el cálido hueco de tus manos
Se imaginan con alas de colores,
como dos mariposas asesinas
devorándose el néctar de tus flores
Mis manos sueñan ser enredaderas
para atraparte todos los rincones,
trepadoras de cinturas y caderas
Mis manos y mi boca se imaginan
en tu mesa de carne siendo vasos,
recogiendo tus besos derramados
como el agua bendita de tu boca
Mis manos y mi boca, recorriéndote
como tres indigentes descarados,
mendigando las migas de tus labios
Mis manos te están imaginando...

No hay comentarios: