viernes, 16 de diciembre de 2011

PALABRAS

Cuando hablo contigo las mariposas revolotean sobre mi estómago
Te busco cada madrugada en la pantalla de mi computadora,
tus palabras sin voz hablando en el silencio
Tus palabras que traen las mariposas
Tus palabras que llenan los huecos de mi espacio
Tus palabras que extraño mientras llegan
Mis palabras amaneciendo junto a las tuyas,
recorriendo líneas esperando encontrarse con las tuyas
Busco palabras que derrochen mi ternura sobre tus pensamientos
Busco palabras que se derramen lentas e incandescentes,
fundiéndose entre mis dedos y tus dedos
Palabras sin decirse que susurran mientras vuelan,
o gritan con sonidos invisibles, o ríen mientras callan
Nuestras palabras en sincronicidad perfecta
atravesando once mil setecientos dieciocho kilómetros de pronto,
atravesándonos

atravesándonos.

No hay comentarios: