sábado, 21 de julio de 2012

HUESOS




Mis huesos se preguntan
por qué escaparon a tu ternura,
por qué no sienten el calor
de tu verbo colorido
hablando de amor y de futuro
Ahora sólo son eso... huesos
Estructuras que sujetan
mi carne y mi piel
Cuando tú los envolvías en abrazos,
no los sentía pesar...
Eran livianas y sutiles escalas de luz
que sostenían aquello
que tú amabas
Mi carne era un prodigio
de placer en tus manos,
mi piel el hermoso tejido
que cubría tus sueños
Ahora sólo son huesos, carne y piel
... Y me duelen los huesos...

4 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

oh... bellas palabras que han encontrado un ser para visualizarlas.
Sentimiento y sensibilidad.
Qué bonito tiene que ser despertarse con estas palabras danzando a tu alrededor, listas para ser expuestas.

La Bruja dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Entré por casualidad...por unas fotografías y me encontré esta maravilla de poema.
Bellísimo...

Lucía

La Bruja dijo...

Muchas gracias, Lucía
Perdí mi blog, no podía entrar en él y lo olvidé... Gracias a este comentario que encontré por casualidad, lo he recuperado